Julión Álvarez concluye este año con la planeación de su nueva gira 13-20-20, con la que celebrará 13 años de carrera artística, además a nivel personal disfruta al máximo de sus hijas, por ello es que desea limpiar su imagen en Estados Unidos tras ser señalado en agosto de 2017 por el Departamento del Tesoro de dicho país por tener supuestamente nexos con el narcotráfico.

“Si antes me preocupaban mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo, actualmente, tengo dos niñas que vienen creciendo y (para ellas) también quiero tener una imagen muy clara o, al menos, transparente hasta la fecha, como ha sido”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

El cantante sigue colaborando con las autoridades para aclarar la situación, por eso “ojalá que el día en que Estados Unidos nos libere y otorgue una resolución favorable, también me tomen en cuenta, tal como se me señaló. Pido que se me dé el espacio para salir en recuadros, fotos y notas para dar la cara”.

Tras permanecer nueve años de casado con Nataly Fernández, con quien tuvo a sus dos hijas, Julión descartó que tuvieran problemas para concebir, al señalar que decidieron pasar tiempo como pareja antes de formar una familia.

“Sí decidimos cuándo queríamos tener hijos, en qué momento y las cosas a su tiempo, no es cierto que le habíamos batallado. Cada quien toma sus propias decisiones y hace sus planes. Nosotros (decidimos) esperarnos un poquito, disfrutamos en pareja, viajamos, hacíamos lo que queríamos y ahora mi tiempo es trabajo y casa”, indicó.

Durante la conferencia, otra reportera le preguntó si alguna vez ha pensado en hacerse la vasectomía, en caso de que decidieran ya no tener más hijos, a lo que el cantante respondió que sí.

Recordemos que el pasado 18 de noviembre, nació la segunda hija de Julión y su esposa, a quien llamaron María Julia, mientras que María Isabel llegó a sus vidas en abril del año pasado.