La Séptima Banda cumple ya su primer cuarto de siglo y lo piensan celebrar en grande, para comenzar, lanzaron su nueva producción discográfica que lleva por nombre Salud por Nuestro 25 Aniversario, con el cual esperan seguir en el gusto del público.

Salud por Nuestro 25 Aniversario incluye 12 canciones, entre ellas La Mala CostumbreNo Alcanzaron las FloresSi Me Pagaran por AmarteDesmadrosa Pero PreciosaEl Privilegio de QuererteMientras no me BusquesNos Volvimos a Buscar que es su nuevo sencillo y Salud, el tema que grabaron a dueto con la Banda Los Sebastianes.

Esta álbum fue producido por Luciano Luna, quien ya ha colaborado con esta agrupación en anteriores producciones. También participa como compositor, ya que algunos de los temas que se incluyen son de su inspiración, otros autores que se incluyeron son Fernanda DíazEladio Flores y Walter Gaxiola Jr, hijo del líder y director de La Séptima Banda.

Además de este disco, La Séptima Banda prepara más sorpresas para festejar su 25 Aniversario, una de ellas es el reality que están llevando a cabo para buscar parejas que estén cumpliendo 25 años de casados, para celebrar juntos sus bodas de plata.

El cierre de la celebración de su trayectoria, será en el mes de febrero, con el gran concierto que ofrecerán en el carnaval de Guamúchil, Sinaloa, de donde son originarios.

 

Furia Musical