Calibre 50 se encuentra de estreno con “Unas ultra”, el cual es el primer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica “Corridos de alto calibre vol. 2”, a la par de esto se encuentran realizando el video de dicho tema, donde podremos ver algunas escenas en un helicóptero, además a través de una transmisión en vivo dieron a conocer que podría estar listo en aproximadamente 15 días en redes sociales. Así que si quieres ser de los primeros en ver qué nos tienen preparados nos dudes en seguirles el paso. Por otra parte, “Unas ultra” ya suena con gran fuerza en diferentes estaciones de radio.

 

Pero eso no es todo, pues estos chicos lograron romper record, ya que a tan sólo 2 días de haber dado a conocer el sencillo “Volveré a amar” tributo a Valentín Elizalde ya rebasa el millón de seguidores, mientras que con “Siempre te voy a querer” ha permanecido por ocho semanas consecutivas en el top 10 del “Hot Latin Songs” de una importante lista de popularidad.

 

No cabe duda que Calibre 50 está trabajando arduamente por ofrecer lo mejor a su público y esto les está dando muy buenos resultados.