– Hace unos días a través de sus redes sociales Luis Ángel Franco “El Flaco”, uno de los vocalistas de la Banda Los Recoditos subió un video donde lo vemos débil e incluso con suero.

En dicho video el cantante comentó que después de la hermosa gira que han tenido tuvo que ir a casa de su mamá para que le diera apapachos, además de la visita al doctor quien dijo se sentirá mejor en pocos días.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, incluso algunas fans le pidieron que se cuidará mucho pues quieren verlo por más tiempo en el escenario.

“El Flaco” en otro video dijo “Qué onda mi gente, ya estoy mejor, mejorando gracias a Dios he leído todos los comentarios son más de 200 o 300 pero me estoy dando a la tarea de leerlos todos. Muchas gracias me sirve mucho eso, el saber que le importas a tu gente, a tus fans. Hay Flaco para rato dentro de muy poquito voy a estar ahí al tiro, poniéndonos bien para el fin de semana por que hay mucho trabajo. Tenemos que ir a todos los lugares, no quiero que por enfermedad no pueda ir. Los quiero mucho, les mando un besote y muchísimas gracias por todas esas muestras de cariño”

No cabe duda que el éxito que ha tenido la Banda Los Recoditos ha ido creciendo llenándolos de trabajo pero sobre todo de gratas experiencias, es por eso que le deseamos que se recuperé muy pronto y así podamos verlo muy pronto en el escenario.