De acuerdo a una revista de espectáculos el diseñador mexicano que lleva más de 13 años trabajando con Juan  Gabriel compartió los detalles del vestuario que usará el “Divo de Juárez” en su próxima gira México es año.

“Los trajes con estilo oaxaqueño son los más caros de la gira porque son bordados a mano y todos llevan cristales y piedras preciosas, es de lo más trabajado y caro, el precio esta cañón, esos trajes cuestan más de 5 mil dólares cada uno. No es un trabajo barato, entonces se eleva mucho el costo a un traje normal. Juan Gabriel revuelve todo lo que le diseño a la mera hora del concierto, por lo pronto llevo hechos seis trajes, pero le haré muchos, ya sabes cómo es Juan Gabriel.”, confesó en entrevista al medio de comunicación. Además reveló el gusto del  cantautor por utilizar diversos accesorios en sus conciertos.

‘Él usa uno por concierto, le gusta ponerse muchos accesorios como sombreros, rebosos, mascadas, abanicos en fin. En esta ocasión estoy diseñando también la ropa de los 20 bailarines y de las seis coristas. Él me ayuda mucho a diseñar, tiene muchas ocurrencias, ya llevo 13 años trabajando con él y ya sé lo que le gusta y lo que le va”.

Cabe resaltar que la gira México es todo es 2016 y arrancará en agosto con una costosa producción, en donde trabajan más de 100 personas, entre peinadores, coreógrafos, músicos y gente del staff.