Memo Garza , cantante de La Adictiva , y Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey , decidieron juntarse, a través de una videollamada, para interpretar juntos algunas canciones.

Garza se encontraba realizando una transmisión en vivo para todos sus fans, cuando de pronto se sumó Luna para cantar “Y Si Te Robo”, canción que ambos han interpretado en algún momento de su carrera.

Posteriormente, los fans del cantante de La Adictiva le pidieron a Edwin Luna que cantara “Supiste Hacerme Mal”, a lo que Edwin, fiel a su estilo, complació a los seguidores, interpretando un pedazo de la canción.

Tanto Memo Garza como Edwin Luna se dijeron contentos de saludarse, “a pesar de no llevarse bien”, mencionaron en tono de broma.

“Me da gusto saludarte, porque luego dicen por ahí que no nos llevamos bien y estamos peleados, puro chisme” mencionó Edwin Luna. A lo que Memo Garza respondió: “Si supieran lo que hacemos en Monterrey”

Durante la videollamada entre ambos grupos hablaron sobre una posible colaboración, lo que alegró a todos los que se encontraban presentes en la llamada.