La ola de violencia que se vive en el estado de Sinaloa ha paralizado las actividades económicas y los espectáculos que estaban programados para la segunda quincena de septiembre.
Desde el 9 de septiembre, los habitantes han tenido que resguardarse en sus hogares y esperar a que pasen las hostilidades. Por los acontecimientos, Rubén Rocha Maya, gobernador del estado, anunció que los festejos del mes patrio, en donde se presentarían Pepe, Angela y Leonardo Aguilar, programados para el fin de semana pasado, se cancelarían por una cuestión de seguridad.
Por su parte, Alejandra Guzmán explicó que su show programado para el próximo 21 de septiembre en Mazatlán sería pospuesto para el 9 de noviembre “por motivos ajenos al artista y a los organizadores. Los boletos adquiridos serán válidos, no es necesario realizar ningún cambio”, se lee en el comunicado colocado en la cuenta oficial de Instagram de la rockera.
La risa de El Show de Óscar Burgos se pospondrá hasta el próximo 7 de noviembre. En un informe, la promotora anunció el cambio de fecha que estaba programada para este 20 de septiembre.
Por su parte, los uruguayos del Cuarteto de Nos, quienes visitarían por primera vez el estado, también anunciaron que reprogramarían su presentación tanto en Culiacán como en Los Mochis.
Excelsior







