Sin duda alguna, Julión Álvarez se ha convertido en uno de los exponentes de la música regional mexicana más importantes de los últimos años, no por nada es también conocido como “El Rey de las taquillas”, pues desde sus comienzos como solista, el nacido en La Concordia, Chiapas, logró conquistar a millones de seguidores sin importar la edad, pues lo siguen desde los más pequeños hasta los abuelitos.
Debido a lo anterior es que, Julión siempre se muestra agradecido con cada uno de sus fanáticos y en medida de lo posible, el cantante, siempre atiende a sus seguidores con fotos, saludos, autógrafos, y ahora, recientemente hasta con una boda, así como lo lees, pues el intérprete de “Afuera está lloviendo” se casó con una seguidora en pleno concierto.
Julión Álvarez se “casó” con una fanática en pleno concierto
En una muestra de amor y admiración, una fanática lagunera llamada Estela Reynoso logró cumplir su sueño de pedirle matrimonio a su ídolo en pleno escenario. El momento ya se viralizó en redes sociales, lo que ha provocado miles de reacciones y buenos comentarios tanto para el artista como para la mujer que se atrevió a hacerle dicha propuesta.
La inolvidable escena tuvo lugar en la Comarca Lagunera, donde Julión Álvarez ofreció uno de sus conciertos como parte de su gira. Desde el inicio del espectáculo, Estela llamó la atención de todos al lucir un velo de novia adornado con flores y portar una pancarta amarilla con un mensaje claro y directo para el intérprete de temas como “Terrenal”, “Regalo de Dios”, “Ojos verdes”, entre otras más
Desde el momento en que Estela llegó al concierto, su única misión era hacer que Julión Álvarez notara su presencia y leyera su propuesta. Cada vez que levantaba su pancarta, sus manos temblaban de nervios, pero la emoción de ver a su ídolo en el escenario la motivaba a seguir intentándolo. Las personas que estaban cerca de ella no dudaron en ayudarla, gritando “¡La novia de Julión!”, para atraer la mirada del cantante hacia Estela.
El esfuerzo del público rindió frutos cuando Julión Álvarez finalmente volteó y vio la pancarta amarilla. En un gesto que desató una ovación entre los asistentes, el cantante invitó a Estela a subir al escenario. La fanática, al borde de las lágrimas, no podía creer que su sueño se estaba haciendo realidad. Julión la abrazó y le dio un beso, mientras leía el mensaje de su pancarta. La emoción del momento culminó cuando Estela le entregó un ramo de flores, sellando así un instante inolvidable para ambos