Mazatlán, Sin.- Durante los primeros 10 minutos de este domingo, el cantante Carín León abrió su concierto en el estadio Teodoro Mariscal, como parte de su gira “Boca Chueca Tour 2024“, donde miles de asistentes disfrutaron del espectáculo del sonorense.

Al escenario ocupado en gran parte por una impresionante figura gigante de un león con sombrero, subió el intérprete de “Primera Cita” vestido todo de negro, con una playera de Alexander McQueen, sin mangas y que al frente tenía una calavera bordada en pedrería.

Al saludar al público mazatleco, que en gran parte estuvo esperándolo desde las 20:30 horas del sábado, Carín preguntó por los “dolidos”.

“¿Dónde están los dolidos, mi raza de Mazatlán? Esta noche se la queremos dedicar a todas esas personitas a las que le han lastimado el corazón. Así que los dolidos, arriba compa. Que viva el amor, chingada madre”, dijo en su mensaje previo a cantar gran parte de su repertorio musical.

También cantó temas de su nuevo álbum titulado como su gira, entre éstos “Despídase bien” y “Cuando la vida sea un trago”.