La noticia está en boca de todos y a menos de 24 horas de haber relevado su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal, son tendencia en redes, en donde miles de internautas no ha dejado pasar la oportunidad para señalar la traición de la que habría sido víctima Cazzu, con quien el cantante rompió su relación hace apenas dos semanas tras dos años juntos y una hija en común.

Son muchos los señalamientos que ha recibido la nueva pareja, y aunque Nodal intento calmar las aguas a través de un mensaje en el que aseguró no le fue infiel a la madre de su hija y en donde subrayó estar enamorado de Ángela desde hace tiempo, los fans no han personado.

Fue ayer cuando la pareja, a través de una revista de espectáculos, confirmó su romance con una fotografía en donde Nodal aparece abrazando a la cantante mientras ella sonríe; Maryfer Centeno, conocida grafóloga se dio a la tarea de analizar la imagen revelando que ambos ya no esconden su amor y algo más.

A través de sus redes sociales la especialista se dio a la tarea de explicar lo que ve en la imagen y sorprendió al revelar que no hay solo amor, sino un profundo deseo, muy probablemente reprimido por parte de ambos.

“Quiero que veamos el lenguaje corporal de Ángela Aguilar y Christian Nodal, Besos en el cuello que además es la zona más erógena, esto refleja deseo. El brazo de él, protección y pertenencia, ella cierra los ojos porque tu cerebro se quiere concentrar con las sensaciones táctiles y no se puede distraer”.”, dijo la grafóloga.

Maryfer también explicó que al parecer los mensajes que la hija de Pepe Aguilar dejó en su momento en las redes de Cazzu parecían sinceros, aunque también reflexionó sobre el patrón de relaciones de Nodal, quien no da tiempo a sus duelos y corre a buscar a una nueva pareja.

“Otra cosa importante, como sociedad es importante reflexionar quien debe respetarte, tu pareja o tu amiga y Nodal va respondiendo a un patrón, parece que no le gusta darle tiempo a sus duelos”, finalizó.