La propia Paloma Cuevas ha compartido con sus seguidores una de las sorpresas que le dio a Luis Miguel en su cumpleaños.
Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan una discreta relación desde el pasado 2022. Ambos han querido mantener un perfil bajo debido a su fama y el alboroto mediático, pero no han podido evitar que se conozcan detalles de su noviazgo. El último de ellos ha sido que ella le organizó una fiesta sorpresa por su cumpleaños este último mes de abril o la supuesta pedida de matrimonio de él a ella el pasado octubre. Precisamente de la fiesta que la propia Paloma Cuevas organizó el pasado mes de abril cada vez se van conociendo más detalles y no por filtraciones. Y es que la propia Paloma ha compartido una imagen de una de las sorpresas que le habría dado a su chico durante esta fiesta.
A través de las redes sociales, Paloma Cuevas ha compartido una imagen que ha dejado resueltos algunos detalles de cómo fue esta fiesta.
Conocemos que el cantante celebró por todo lo alto su cumpleaños reuniendo a sus más allegados en el Hotel Wynn Resort, situado en Las Vegas (Estados Unidos). Allí disfrutó de la compañía de su hija, Michelle Salas, el marido de esta y su hermano, Alejandro, así como Paloma Cuevas. Ahora ella ha compartido a través de sus historias en Instagram, las imágenes de un grupo de mariachis que pudieron tocar en directo para Luis Miguel. En concreto, el grupo de Mariachi Vargas, que triunfa por todo el país tocando en diferentes eventos. Estos tocan diferentes melodías con arpas, guitarras, violines y diferentes instrumentos, moviéndose por Estados Unidos, Europa, China o Japón.
Un amor cuidado en pleno vuelo
Ahora Luis Miguel está metido de lleno en una gira por Latinoamérica y Estados Unidos para la que tiene ya agendados 45 conciertos durante los próximos 4 meses. Esto no ha impedido que el cantante quiera estar cerca de su novia, volando la mayor parte de las veces junto a ella. Además, tampoco ha impedido que tenga románticos gestos con ella como este 3 de agosto cuando dio el pistoletazo de salida con el primero de 3 conciertos en Buenos Aires (Argentina), en el que quiso tener un precioso detalle con su chica.