A Pepe Aguilar no le gustó que Ángela cantara “Aguaje activado”
Ángela Aguilar es una de las grandes figuras del regional mexicano en la actualidad, esto a pesar de su corta edad, pues con 18 años es fácil que se encuentre en el ojo público; es por eso que su papá, Pepe Aguilar, no quiere que cante ‘Aguaje activado’, canción de Edén Muñoz, te contamos el motivo.
Como lo mencionamos antes, Ángela ha logrado muchas cosas a sus 18 años. No solo se ha convertido en un referente juvenil para el regional mexicano, sino que su trabajo le ha otorgado una nominación a los Premios Grammy y dos a los Premios Grammy Latinos, siendo una de las artistas más jóvenes en ser nominada.
En uno de los vlogs que Pepe suele subir a su canal de YouTube se puede observar el momento en el que le pide a su hija que no cante ‘Aguaje activado’, canción de Calibre 50 que era liderada por Edén Muñoz, ¿el motivo? Aguilar cree que su hija se oye muy rara al interpretar el tema, el cual habla sobre un grupo de amigos que se está divirtiendo mientras toma cerveza y fuma.
Como era de esperarse, dicha noticia causó revuelo en redes, ya que cientos de cibernautas aseguran que podría tratarse de una rivalidad entre los cantantes, puesto que es el primer cantautor que le niega su canción a su hija.
Cabe mencionar que se trata del famoso sencillo, Aguaje Activado, el cual se ha hecho popular gracias a la agrupación Calibre 50, y que Ángela Aguilar decidió interpretar en una transmisión en vivo.
“Te oyes muy raro”, le dijo Pepe Aguilar a la cantante, lo que no tardó en ser comentado por los internautas, quienes especularon un posible pleito con Edén Muñoz.
¿Pepe Aguilar aclaró si tenía conflictos con Edén Muñoz?
Tras la polémica que sus comentarios ocasionaron, fue el mismo Pepe Aguilar quién no tardó en pronunciarse, luego de que se rumorara que tiene un conflicto con Edén Muñoz, tras dejar entrever que prohíbe a Ángela Aguilar cantar sus canciones.
Cabe destacar que fue gracias a la entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde habló sobre lo sucedido, y aseguró que, a pesar de los señalamientos por parte de los fans de Calibre 50, no tiene ningún problema con Edén Muñoz.
“No, no, no, Edén es mi amigo y me encanta cómo canta cómo compone, no para nada”, expresó Pepe Aguilar, luego de plantearle la posibilidad de un posible pleito entre ambos y prohibir a su hija cantar sus canciones.
Pese a ello, Pepe Aguilar confesó que sí prohíbe a su hija cantar algunas de sus canciones, en caso de tener entre sus líneas, malas palabras o temas que se salgan de la línea musical de Ángela Aguilar.
“A mí lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras, ni para Ángela, igual hay un malentendido”, dijo el famoso.