Luis Ángel «El Flaco» ha estrenado Bailaré, un nuevo tema que seguro encenderá la fiesta y llenará de buena vibra todos los hogares debido a la gran energía que caracteriza al cantante.

El cantante nacido en Mazatlán, Sinaloa, emprendió hace unos meses su carrera como solista marcado por un cálido recibimiento por parte del público en su primera presentación durante la Feria de la Bandera en Iguala, Guerrero.

Durante estos días en casa ha aprovechado para seguir consintiendo a sus fieles seguidores con nuevos temas, entre ellos varias colaboraciones con Grupo Firme como por ejemplo Hasta La Miel Amarga.

Además para celebrar a todas las reinas del hogar lanzó un tema que dedicó a mamá y que seguro puso los sentimientos a flor de piel por su emotiva letra con El Tiempo No Perdona.

Ahora nuevamente vuelve a hacer de las suyas con el estreno de un esperado tema, el cual desde hace varios días anunció a través de sus redes sociales oficiales titulado Bailaré. Dicho tema viene acompañado de su video oficial, en el cual aparece acompañado de la banda y un grupo de bailarinas, mientras entona esta pegajosa canción.

Este material se ha colmado de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en su canal oficial de YouTube y cuenta hasta el momento con más de 27 mil reproducciones.