Luis Ángel “El Flaco” Franco y Eduin Caz, vienen con un nuevo dueto dejando sorprendidos a todos sus seguidores dejando ver fotografías y videos de lo que están preparando, que se dice es un video musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto algo chingon con mi compa @eduincaz @grupofirme

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

“Muy pronto algo chingón con mi compa @eduincaz @grupofirme” compartió “El Flaco”.  

Quien además Eduin mediante la redes sociales realizo varios videos donde se escuchaba la voz de nadie más que de Luis Ángel y el acompañamiento de el mismo, realizando la interpretación del éxito que logro poner a Banda Los Recoditos en uno de los mejores lugares de la música regional “Ando Bien Pedo”.

Después de haber salido de la Banda Recoditos “El Flaco” comenzó su carrera como solita oficial siendo el 5 de febrero que se dio a conocer su primer sencillo “Reflexión”, que ahora suma más de 700 mil reproducciones en YouTube.

El próximo 1 de marzo comenzara una gira llamada “Mi Gran Sueño”, y la primera presentación será en Iguala Guerrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Andamos pedos bien Locos jaja ok no 😛😍🤪 Esperen próximamente algo que les preparamos en una buena peda @luisangelelflaco @grupofirme

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz) el

Posteriormente Grupo firme está cada vez más en el gusto del público colocándose como el mejor en lo Regional Mexicano, quienes además lo han demostrado mediante las presentaciones que han realizado, siendo así que tuvieron dos fechas en Texcoco ya que obtuvieron un lleno completo.

Los fans de ambas agrupaciones se encuentran a la espera de tal video, siendo que esperan que sea del agrado del público pero sobre todo un gran éxito.