Los Ángeles y Las Vegas son las primeras paradas que tendrán Los Temerarios en su nueva gira que planean por Estados Unidos.

La agrupación liderada por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel tocarán el 14 y 15 de febrero, respectivamente, para sus fieles legiones de fans latinos radicados en la Unión Americana. Sin duda un excelente plan para quienes decidan celebrar San Valentín al ritmo de la música de Los Temerarios.

“Porque el 2020 viene lleno de música, los esperamos en Los Ángeles y Las Vegas para que cantemos durante Los Temerarios Tour”,

Hasta el momento, la banda no ha confirmado más presentaciones por Estados Unidos del llamado “Los Temerarios Tour”.

Después de varios años de ausencia, el grupo, originario de Fresnillo, Zacatecas, lanzó a finales de 2019 un álbum, bajo la dirección de Eduardo Magallanes, en el que recopilan sus mejores éxitos de manera sinfónica.

El material, que es un homenaje al amor, incluye los éxitos “Mi Vida Eres Tú”, “Todo Me Recuerda A Tí”, “Estaba Solo”, “Mi Alma Reclama”, “Basta Ya”, “Ven Porque Te Necesito”, “Sin Ti Moriría”, “Como Tú”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Tu Última Canción”, “Si Quiero Volver” y “Dímelo”.

Durante su amplia trayectoria han grabado más de 20 discos y han sido reconocidos con galardones como el Grammy Latino Premio Lo Nuestro Billboard.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Los Temerarios son uno de los grupos más emblemáticos de la música regional mexicana, y no solo tienen seguidores en nuestro país, sino también en el resto del continente.