ya se encuentra disponible en formato físico y digital la nueva producción discográfica de Pepe Aguilar “No lo había dicho”, un disco totalmente diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, en el que vuelve a demostrar su gran calidad interpretativa y porqué es catalogado como una de las mejores voces de habla hispana, además de que en este álbum, Pepe también es músico y productor. Cabe mencionar que  en esta producción, el cantautor sale totalmente de su zona de confort al hacer un material ecléctico 100%, es decir, un conjunto de estilos e ideas diferentes que transportadas a un solo proyecto da un resultado único, lleno de fusiones que incluyen balada, rock, pop, cumbia, vallenato y hasta banda sinaloense.

Para esta aventura Pepe no estuvo solo y decidió invitar a músicos especializados en diferentes géneros como los hermanos Francis y Mauricio Durán del grupo Chileno Los Búnkers, así como el reconocido músico y productor Yamil Rezc, quienes en conjunto co-produjeron y tocaron todos los instrumentos en la grabación junto con el mismo Pepe. Entre algunos de los músicos invitados también se incluye la participación de Randy Ebright de Molotov en la batería y Renato del Real en el bajo, así como Cheche Alara en teclados y composición de cuerda. Los temas son autoría de Fato, de Pepe Aguilar con los hermanos Durán, así como de José Luis Roma y un tema de Felipe Botello.

De este disco se desprendió su primer sencillo “María”, una cumbia/reggae que también sonó en versión banda sinaloense colocándose en los primeros lugares de popularidad en la radio y manteniéndose ahí varias semanas. Por lo que ahora Pepe pretende rebasar esas expectativas con su segundo corte “Cuestión de esperar”, un cambio radical al primer sencillo pues es una balada romántica con tintes muy al estilo Pepe/Fato, con arreglos y temática 100% actuales.