Después de que La Adictiva lanzó hace un par de semanas en estaciones de radio su nuevo sencillo “Te dirán” en México, éste ya se colocó en el primer lugar de las listas de Monitor Latino.

Y precisamente el día de hoy la agrupación está de estreno, pues ya se encuentra disponible el video que le dará vida el tema, que a la par también se lanza de manera oficial en radio de Estados Unidos.

Cabe mencionar que “Te dirán” es una autoría de Espinoza Paz, con quien repiten mancuerna tal como lo hicieron con “Después de ti ¿Quién?”, tema que le dio a La Adictiva varias satisfacciones; por lo que esperan también lograr con su nuevo sencillo “Te Dirán”.

Teniendo como locaciones unas cabañas ubicadas en Puentecillas, Durango. La historia trata de una pareja que tiene una pelea y ella se va. Él se queda en la cabaña esperando a sus amigos para pasar el fin de semana, siempre simulando que todo está muy bien, disfrutando la fiesta, sonriendo y alegre, sin importarle aparentemente la partida de ella; pero inevitablemente tiene recuerdos y entristece imaginando los momentos que podrían estar viviendo juntos, sin aparentarlo ante los demás.

Ahora el reto de La Adictiva es mayor pues pretenden superar su propio éxito con sus nuevos sencillos y lo está logrando, muestra de ello es que el video a tan sólo unas horas de estar disponible en su canal de videos por Internet, esté ya supera las 20 mil reproducciones.

Próximamente darán a conocer su nueva producción discográfica la cual estará a la venta en formato físico y digital, y donde se incluyen “El viejón” y “Te dirán”, destacando que este será un material con el que sin duda se consolidarán como los consentidos del público.

Por lo que no te puedes perder Bandamax, porque el próximo lunes podrás disfrutarlo en punto de las 4:30 de la tarde en el programa Vámonos Recio.