Una marca de tenis muy reconocida a nivel internacional acaba de lanzar una línea dedicada a la fallecida cantante Jenni Rivera.

Hace unos días publicaron a través de instagram que se podía pre ordenar para poder apartarlos y ser uno de los pocos afortunados en tenerlos. Sin embargo ayer anunciaron que ya se terminó el pre-orden, esto debido a la gran demanda que tuvieron dichos tenis. Pese a eso, aun puedes entrar a su página oficial para obtenerlos, sólo recuerda que estarán a la venta por tiempo limitado.

Cabe destacar que estuvieron promocionándose tan sólo unos días y a un precio muy bajo, motivo por el cual sus fans no dudaron en pedir hasta más de un par para tener algo más de “La Diva de la Banda”. No cabe duda que la idea que tuvieron de plasmar su autógrafo y su rostro ha sido un verdadero éxito.

Y aunque aún no han dicho si sacarán más modelos o si saldrán volverán a salir a la venta, seguramente muy pronto nos enteraremos que de nueva cuenta lanzarán otra idea muy parecida y contarán de nueva cuenta con el apoyo de sus fans.