El trabajo es la suerte es el titulo del  nuevo álbum de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA mismo que estará disponible en todas las plataformas el próximo día 13 de agosto.

Les anticipamos que el álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, mantiene la tendencia que ha mostrado la BANDA MS en cada una de las producciones que presenta, en la que se muestra una evolución e innovación musical constante.

Este álbum incluye 18 temas de diversos compositores entre los que sobresalen los nombres de: Omar Tarazón, Edén Muñoz, Omar Robles, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Espinoza Paz, Edgar Quiñonez y Sergio Lizárraga Osuna.

Tenía más de año y medio que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA no presentaba un nuevo trabajo musical.

Recordemos que “CON TODAS LAS FUERZAS”, título de su anterior producción que se dio a conocer el 14 de septiembre del 2018, la agrupación se hizo acreedora a un doble disco de platino y oro por las altas ventas alcanzadas.

 

De éste disco se dieron a conocer cuatro cortes promocionales: “MEJOR ME ALEJO”, “POR SIEMPRE MI AMOR”, “POR MI NO TE DETENGAS” y “NO ELEGÍ CONOCERTE”, todos ellos éxitos radiales indiscutibles.