Gracias a la primera parte de su EP AYAYAY!, Christian Nodal continúa disfrutando de las mieles del éxito profesional y marcando récords en el regional mexicano.

La producción, lanzada en a finales de mayo pasado, fue acreedora a la certificación de Disco de Oro en México y Centroamérica por las altas ventas digitales, el cual lleva más de 336 millones de streams acumulados. Además, los sencillos “Se Me Olvidó” y “AYAYAY!” obtuvieron Disco Doble de Platino más Oro en Estados Unidos y Disco Triple Platino más Oro en México, y Disco de Oro Estados Unidos y México, respectivamente.

“Con tan sólo tres producciones, Nodal sigue imparable, este joven sonorense continúa su vertiginoso ascenso a paso firme y muy rápido se ha colocado en la cúspide de la música regional mexicana”, se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Entre otros logros que puede presumir el nacido en Caborca, Sonora, son el encabezar los listados de música regional en diversas plataformas de descarga digital. Su tema “Adiós Amor” es una las canciones mexicanas más escuchadas a nivel mundial.