Joan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita llamada “Atemporal”, cuyo corazón y esencia están plasmados en esta gran producción.

“Atemporal” contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas. Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan tenía para escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el videoclip oficial del tema “Se va a arrepentir” acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical: “Atemporal”.

Se encuentra disponible a partir del 13 de julio en todas las plataformas digitales y en formato físico a partir del 17 de julio.

Tracklist:

1. Atemporal
2. Se va a arrepentir
3. Trampa
4. Que no, que no
5. Que sea
6. Cruzando el mar
7. Amor del bueno (con Angelica María)
8. Pachito
9. La compañera que elegí
10. . El que la hace la paga
11. Hoy Tengo Miedo
12. Me voy a comparar un perro