Christian Nodal volverá a romper esquemas en el mundo del regional mexicano al anunciar que está en pláticas para poder realizar una colaboración con los astros del pop en inglés Selena Gómez y Drake Bell.

Las fusiones musicales hoy en día han superado aquellas barreras de lenguaje y quizá culturales, ya que sin importar el género una canción siempre buscará divertir y hacer pasar un momento agradable al público.

Ahora el joven cantautor sonorense está planeando un dueto con Selena Gómez, actriz y cantante de pop de ascendencia mexicana que triunfó en la pantalla chica con la serie infantil «Los Magos de Waverly Place».

Nodal aseguró que en un principio a él también le ofrecieron colaborar con Snoop, pero rechazó la oferta ya que no se sentía listo para trabajar con una figura como el intérprete de That’s that.

Por otro lado confirmó que Drake Bell, quien se hiciera famoso con la serie «Drake & Josh», le envió un mensaje en directo a través de Instagram pero no se había percatado de este debido a que casi no checa su bandeja de entrada de esta red social.

Se aproximan nuevas sorpresas para todos los seguidores del talentoso cantante y del regional mexicano en la actualidad, ya que seguramente estas colaboraciones darán mucho de qué hablar.