Marco Antonio Solís anunció en sus redes sociales que sorteará una serenata para celebrar el Día de la Madre completamente desde casa este 10 de mayo.

Debido a la actual pandemia de coronavirus, las autoridades han pedido a la población que posterguen la celebración de esta importante efeméride para las familias mexicanas con el fin de evitar la propagación del virus.

A lo largo de las últimas semanas diversas personalidades del mundo de la música han acompañado a sus seguidores que se encuentran en casa, con presentaciones en línea completamente en vivo.

Uno de ellos fue Marco Antonio Solís, quien además ha anunciado que dará una serenata a 100 mamás este 10 de mayo, por lo que las invita a participar en sus redes sociales mediante una dinámica.

La dinámica es muy sencilla, consiste en enviar un video donde expliques la razón por la que tienes a la mamá más encantadora, las ganadoras se darán a conocer este 8 de mayo. Sólo serán 100 afortunadas las que podrán disfrutar de esta serenata, todo con el objetivo de que tengan una experiencia mucho más cercana.

Sin lugar a dudas este anuncio ha alegrado a sus fervientes fans, quienes al paso de los años continúan apoyando sus pasos y haciendo de sus éxitos grandes clásicos.