Lo que sería el gran regreso a México de Los Temerarios en este 2020 tendrá que esperar unos meses más debido a que se reagendaron sus conciertos para el próximo año por la contingencia mundial que se vive actualmente.

La agrupación liderada por Adolfo y Gustavo Ángel pospuso sus shows para mayo y junio de 2021, de acuerdo con un comunicado emitido en las redes oficiales del grupo y de la empresa Zignia Live.

“Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19) y cuidando la salud del público, se ha tomado la decisión de posponer la gira por México de: Los Temerarios”, se lee en el texto.

Es por ello que la gira Los Temerarios Tour arrancará el 7 de mayo de 2021, en Querétaro, y continuará a la Ciudad de México, el 8 de mayo; Torreón, el 14; Monterrey, el 15; Puebla, el 27; Mérida, el 29; León, el 4 de junio; San Luis Potosí, el 5; Aguascalientes, el 18, y Zacatecas, el 19.

Las personas que hayan adquirido sus boletos podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

Mientras llegan las citas con sus seguidores en México, la agrupación zacatecana lanzará este 8 de mayo “Esencial”.