Grupo Firme se volvió profeta en su tierra y deleitó a su público en un concierto en línea que ofrecieron la noche del sábado pasado con el apoyo del Ayuntamiento de Tijuana, Baja California.

Durante cerca de 48 minutos, la agrupación del momento interpretó lo mejor de su repertorio original y sus versiones de temas a los que ha colocado su sello y que ha posicionado en lo alto del regional mexicano.

El recital comenzó al son de “Cada Vez Te Extraño Más”, canción que grabaran con Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, para continuar con “El Mundo A Tus Pies”, uno de los lanzamientos originales de 2019.

Posteriormente, vendría “Ni El Dinero Ni Nada”, un clásico de “El Rey”, José Alfredo Jiménez, que se convirtió en punta de lanza del boom de la agrupación tijuanense.

En la velada, Grupo Firme estuvo acompañado por La Bandononona, cuyo líder, Max Peraza, subió al escenario para interpretar el dueto que estrenó junto a Firme y que, a menos de un mes de su lanzamiento, lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, “Volver Da Flojera”.

El gran cierre de la noche vendría con “El Amor No Fue Pa’ Mí”, el tema que lanzara Calibre 50 en 2015 y que, en su versión de 2019, con Grupo Firme, se convertiría en una de las canciones infaltables en toda fiesta.