Ante la pandemia mundial que se vive por el virus COVID-19, los artistas del regional mexicano se han tenido que reinventar para poder estar cerca posible de sus seguidores.

Las redes sociales han jugado un papel fundamental para las bandas y cantantes, ya que varias agrupaciones han optado por utilizarlas como plataformas para dar música a sus fans.

Tales fueron los casos de La Adictiva, Luis Ángel “El Flaco”, Banda El Recodo y Luis Coronel, quienes han dado conciertos en línea.

Banda Los Sebastianes no se quedaron atrás y publicaron, a través de sus redes sociales, “Mi Meta Contigo”, último éxito que suma la agrupación sinaloense.

“#DesdeCasa les compartimos el video #MiMetaContigo esperamos les agrade, ¿les gustarían más videos así? déjanos tu comentario #FierroPapa #Uyuyuyuyuyyy”, se lee en la publicación hecha por la banda.

“Mi Meta Contigo” cuenta con más de 129 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en el segundo video con más clicks de la banda; el primero es “A Través del Vaso”, con más de 202 millones.