Mediante el excelente recibimiento que tuvo “Mi Meta Contigo”, de Banda Los Sebastianes quisieron realizarlo a versión acústico.

Siendo que la versión original se estrenó el 26 de septiembre de 2018, ya sumando más de 122 millones de reproducciones en YouTube, llegando a ser la preferida del público.

“Mi Meta Contigo” una canción con la autoría de Horacio Palencia que forma parte del álbum “En Vida”, que además está compuesto por “Amor a Escondidas”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Tres Canciones”, “También Me Gusta Que Me Quieras”.

Dejando a todos los seguidores de la Banda sorprendidos por tal video musical, viendo al conjunto de Rafael Kelly, Armando Celis y Andrés Padilla, y también participando el saxofonista y percusionista de la banda, ya que la interpretación fue totalmente en vivo y acústico.

La gira “Tour Cuánto A Qué Te Olvido” continua presentándose el 14 de febrero en Forth Worth, Texas; y el 15 en Chicago, Illinois, el 16 del mes de febrero, en San Antonio, Texas, el 21, 22 y 23 de febrero, en su tour por Delaware, Connecticut y Nueva York.

Y para finalizar el mes del amor, Banda Los Sebastianes cerrará en Marshalltown, Iowa y en Kearney, Nebraska.