Connect with us

Las Z-news

“Eso Dolió”, Don Chayo está de estreno con nuevo video y sencillo

Published

on

“Don Chayo” Cesáreo Sánchez, realizando su nuevo proyecto El cardenal mayor y su Fortaleza Norteña, están de  fiesta estrenando nuevo video oficial de su primer sencillo “Eso Dolió”, que está disponible en las plataformas digitales y de video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Próximo 11 de febrero en punto de las 8:00 pm se estrenará el oficial de mi más reciente sencillo titulado “ESO DOLIÓ”! Muy pendientes de mis redes sociales.

Una publicación compartida de Don Chayo (@donchayoficial) el

Raúl de la Mora autor de “Eso Dolió”, siendo lo más reciente de la agrupación después de la salida de Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León, que además se dio anuncio por el mismo.

En un bar de Monterrey Nuevo León, se realizó la grabación del video quien estuvo a cargo de la dirección José Martínez Canales, siendo acompañados por los fans de la agrupación que como agradecimiento disfrutaron algunos temas en vivo después de la grabación del video.

“Nos salimos en buenos términos. Fue una inquietud que yo tenía, una decisión que yo tomé, me lo aprobaron ellos: Reynaldo, Chayín, Leonel, Sergio y todos; hablé con ellos, les expliqué cuál era la razón y el motivo por el cual me salía de Cardenales, y pues me lo aprobaron. El sol sale para todo mundo, le dejé el nombre a Chayín para que siguieran trabajando ellos”, dijo Don Chayo.   

Con una gran trayectoria junto a los Cardenales de nuevo león, decidió finalizar realizando su salida de la agrupación, dispuesto a perseguir su sueño junto a su hijo Marcos Sánchez formando nueva agrupación  El Cardenal Mayor y Su Fortaleza Norteña.

Las Z-news

Nodal da una ‘probadita’ de su próxima canción

Published

on

By

Como ya lo había hecho con su sencillo “Se Me Olvidó”, Christian Nodal optó por la misma fórmula con la canción que lanzará próximamente.

Publicar una “probadita” en sus historias de Instagram , donde el cantante graba un fragmento de lo que sería la nueva canción para presentársela a su público, ha sido la fórmula que ha seguido el cantante.

El intérprete de “Ahora” ya había adelantado en su cuenta de Twitter que aprovecharía esta cuarentena para grabar más canciones. “De cuarentena al estudio”, escribió Nodal.

Continue Reading

Las Z-news

Banda El Recodo lanza video oficial del dueto con Carlos Rivera

Published

on

By

Banda El Recodo es una de las agrupaciones que más transmisiones en vivo ha hecho durante este confinamiento. Su programa “Recodo En Casa” se ha convertido en un divertido entretenimiento para los seguidores de la banda.

En dicho programa, transmitido todos los días por sus redes sociales oficiales, se anunció el nuevo lanzamiento del video oficial del dueto que grabaron junto a Carlos Rivera.

“La Madre de Todas Las Bandas” sorprendió a todos con la publicación del nuevo material audiovisual de la canción “Maldito Miedo”, junto al cantante de pop.

El sencillo, escrito por Carlos Rivera y Horacio Palencia, está dentro del álbum “80 Años de Música Entre Amigos”, pero el video aún no salía al público.

Continue Reading

Las Z-news

Alann Mora volverá al regional mexicano con una nueva colaboración

Published

on

By

Desde la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, los seguidores del cantante se encuentran a la expectativa de su regreso a los escenarios.

El pasado 5 de abril el vocalista anunció la grabación de una nueva colaboración y la próxima publicación de su nueva canción.

“¡Familia! Quiero contarles con mucha emoción que hace unos días grabé una canción que estoy seguro les va a encantar. Estén al pendiente porque pronto podré contarles con quien hicimos colaboración”, se lee en la publicación hecha por el ex miembro de la agrupación regiomontana, en sus redes sociales.

El pasado 18 de enero, Alann Mora tuvo la oportunidad de participar con Julión Álvarez durante la gira oficial “13-20/20” en la Feria de Arandas, en el Estado de Jalisco.

 

Continue Reading

NOTICIAS

Las Z-news15 hours ago

Nodal da una ‘probadita’ de su próxima canción

Como ya lo había hecho con su sencillo “Se Me Olvidó”, Christian Nodal optó por la misma fórmula con la canción que...

Las Z-news15 hours ago

Banda El Recodo lanza video oficial del dueto con Carlos Rivera

Banda El Recodo es una de las agrupaciones que más transmisiones en vivo ha hecho durante este confinamiento. Su programa “Recodo...

Las Z-news15 hours ago

Alann Mora volverá al regional mexicano con una nueva colaboración

Desde la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, los seguidores del cantante se encuentran a la expectativa de su...

Las Z-news6 days ago

Eduin Caz cambia de look y es comparado con ‘Los Padrinos Mágicos’

Los gruperos han demostrado, de nueva cuenta, que ellos nunca abandonan a sus seguidores. A pesar de la pandemia y...

Las Z-news6 days ago

Marco Antonio Solís cantará sus mejores éxitos a través de concierto en línea

“El Buki” se vio obligado a posponer fechas de su tour por la pandemia mundial La cuarentena a nivel mundial,...

Las Z-news1 week ago

Alfredo Olivas anuncia fechas reagendadas de su tour

Con guitarra en mano y su voz, Alfredo Olivas deleitó a sus fans de redes sociales con un concierto en el que...

Las Z-news1 week ago

Christian Nodal aprovecha la cuarentena para grabar nuevas canciones

Los artistas del regional han enfrentado la cuarentena de distintas formas, mientras algunos aprovechan este tiempo para pasarlo con la...

Las Z-news1 week ago

Banda MS pospone conciertos que daría en mayo en la Arena Monterrey

Las citas que Banda MS tenía previstas para el 15 y 16 de mayo próximos en la Arena Monterrey se posponen por la emergencia derivada al...

Las Z-news2 weeks ago

Con ‘Se Veía Venir’, Grupo Firme suma millones de reproducciones en plataformas digitales

Número uno en tendencias de YouTube, y hasta el momento 2.5 millones de reproducciones, a sólo tres días de haber...

Las Z-news2 weeks ago

Banda Los Sebastianes publica versión en línea de ‘Mi Meta Contigo’

Ante la pandemia mundial que se vive por el virus COVID-19, los artistas del regional mexicano se han tenido que...

NOTHING FOUND!

Trending