Banda Los Recoditos se encuentra de manteles largos y es por eso que cada semana está sorprendiendo a sus seguidores con el relanzamiento de sus grandes éxitos, fechas de conciertos y sorpresas para su concierto.

Este viernes 7 de febrero, la agrupación anunció a través de sus redes sociales la publicación de tres éxitos: “Ay Amigo”, “Con Música Romántica” y “Pobre Ranchero”.

“Ay Amigos” formó parte de su álbum “Las Rejas No Matan”, que fue estrenado en el año 1991, con el cual Los Recoditos comenzaron a despuntar dentro del regional mexicano.

Mientras que “Con Música Romántica” formó parte de su disco “Adiós Amor”, publicado en el año 1994, el cual fue el último álbum en el que estuvo la voz de Pancho Barraza.

Por su parte, “Pobre Ranchero” es un sencillo que fue parte del álbum “A Bailar de Caballito”, primera producción de la banda y también la primera para el sello Musart contando con la voz de Pancho Barraza.

Los Recoditos han anunciado múltiples presentaciones en los Estados Unidos para el mes de febrero, donde comenzarán el 7 en Kentucky, continuarán sus presentaciones el 9 en Ohio y terminarán el 15 en Oklahoma.

Por último, la agrupación sinaloense se encuentra planeando su festejo que se llevará a cabo en el Carnaval de Mazatlán, que se celebrará el 24 de febrero, y que contará con invitados como la Chiquis , Nacho, Emir Pabón , Pipe Bueno , Fuerza Régida y Grupo Codiciado.

 

Excélsior