Después de tanta espera Ángela lanzo fecha del próximo disco “Baila esta Cumbia”, que serán incluidos todos los éxitos de la fallecida Selena.

La hija del Pepe Aguilar, mediante sus redes sociales público, que el 31 de enero saldrá tan esperados temas a homenaje de la “Reina del Tex, Mex”, que sonara “Bidi Bom”, preparando el estreno del siguiente corte “ No Me Queda Más”, con su video.

El video clip de “No Me Queda Más” se filmó en Zacatecas, en locaciones como el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia. Utilizando 6 cambios de vestuario, que caracteriza a la hermosa Ángela.

“Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me puse para un palenque en León un día, y luego dije bueno me lo voy a poner otra vez, sólo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón”,  aseguro en su vlog.

La gira iniciara el 31 de enero se llamara  “Como La Flor US Tour 2020”,  con un show en The Magnolia Performing Arts Center, en California. Después seguira el 1 de febrero, en el Comerica Theater, en Phoenix, Arizona; el 7, en el Microsoft Theater, de Los Ángeles; el 8, en San Jose Civic, en San José, California; el 9, en The Gallo Center For The Arts, en Modesto, California; el 13, en Arena Theater, en Houston, Texas; el 14, en el Verizon Theater Grand Prairie, en Dallas, Texas, y el 15, en el Abraham Chavez Theater, en El Paso, Texas.

La pequeña Ángela Aguilar también forma parte de “Jaripeo sin Fronteras”, que realizara una presentación en la Arena Cuidad de México, este próximo 27 de marzo, además en Sportify Awards que será el 5 de marzo, en el Auditorio Nacional. Arrancando con nuevos proyectos en este 2020.