Luis Antonio López

El Mimoso y Banda Estrellas de Sinaloa realizan un homenaje por su trayectoria de Germán Lizárraga, con nuevo tema y video “EL HEREDERO”.

Escrita por Meño Segovia, el video se estrenó por las plataformas digitales, siendo que el título hace honor  al lugar  que dejó Cruza Lizárraga, padre y fundador de la Banda El Recodo, siendo considerado el pionero de la música de banda mexicana Don Germán.

“Cuando yo tenía cuatro o cinco años, mi papá (Cruz Lizárraga) me ponía el clarinete en la boca y pues muchos dicen que mi papá, antes de ponerme un chupón, me puso un clarinete en la boca, eso me sirvió mucho”, dijo Don Germán hace unos días.

José Ángel Lizárraga en el clip, hermano de Germán, personaliza a su padre, Don Cruz Lizárraga quien le otorga su clarinete.

“El primer clarinete, mi padre me lo compró, cosa que yo no he tenido la fortuna de encontrarlo. Tengo una réplica ahí en mi oficina que está en Mazatlán, pero no tengo el original conmigo. Tal vez por necesidad lo vendí, no me acuerdo”.  Dijo Germán Lizárraga.

Mostrando las locaciones como la iglesia, la plazuela, el arco de la comunidad de la banda El Recodo, de igual manera mostrando la casa donde nació y vivió Germán Lizárraga.

Contando con más de miles de reproducciones a horas del estreno del video en YOU TUBE.