Christian Nodal por fin estrenó su nueva canción en la que colabora el colombiano Sebastián Yatra, y la acompañó con un video oficial.

El cantante mexicano se ha posicionado como uno de los artistas más destacados del regional mexicano y sigue apostando por colaboraciones con otros géneros musicales.

Recordemos que ya había trabajando con la agrupación urbana Piso 21, con la que estrenó su sencillo ‘Pa’ Olvidarme de Ella’, que ha estado posicionada en los primeros lugares de popularidad desde su estreno.

Mientras que Sebastián Yatra ya había mencionado la ilusión que le hacia trabajar en una canción ranchera y confesó su gusto por el genero.

Christian Nodal estrenó su primer sencillo del 2020 junto al colombiano Sebastián Yatra, titulado ‘Esta Noche’, en el género del regional mexicano.

El sencillo fue grabado hace ya varios meses, en los que ambos cantantes pudieron convivir y compartieron con todos sus fanáticos la gran amistad que lograron crear.

El estreno forma parte de la producción musical de Christian Nodal que lleva por nombre ‘Ahora’, que se estrenó en mayo del año pasado.

En esta colaboración ambos cantautores demuestran una vez más su versatilidad y romanticismo, y Yatra por fin pudo cantar una canción con toques de mariachi.

La canción viene acompañada de un fabuloso video musical, en el que ambos intérpretes pusieron todo su sentimiento para llegar al corazón de todas las personas que lo vean.