La colección de 12 imágenes del cantante estará al alcance de sus seguidores

En pleno arranque de 2020, Saúl El Jaguar tiene una sorpresa para sus seguidores… y es que el cantante lanza su calendario para este año, a manera de agradecimiento por el apoyo que le brindan en su carrera.

El almanaque está compuesto por 12 imágenes que fueron realizadas para el disco en homenaje a Javier Solís, en el que luce un traje de charro.

“El intérprete arranca el año con el pie derecho y pone al alcance de sus fanáticos su calendario 2020. Una selección especial de su última sesión fotográfica hecha por él mismo con el fin de agradecer a sus seguidores su apoyo y lealtad a lo largo de su carrera musical”, se lee en un comunicado emitido por la oficina de prensa de Saúl.

Será mediante dinámicas en radio y en algunos medios, a lo largo de la República Mexicana, la forma en la que se podrá adquirir la colección de fotografías de Saúl El Jaguar.

El pasado 20 de diciembre, el originario de Delicias, Chihuahua, lanzó el sencillo “¿Qué Tal Te Va Sin Mí?”, que se incluirá en el disco “19 Éxitos de Javier Solís y Más Con Mariachi”. La producción estará disponible en distintas plataformas digitales.

Para el disco + DVD de éxitos del “Rey del Bolero Ranchero”, el cantante se vistió por primera vez con traje charro para el arte del álbum.

Algunos de los temas que conformarán el material son “Payaso”, “Esclavo y Amo”, “Renunciación”, “Sombras”, “Llorarás”, entre otros.