El cantante anunció que él y todo su equipo ya cuentan con visas de trabajo

Pancho Barraza anunció, a través de sus redes sociales, que todo su equipo ya cuenta con visa de trabajo para poder presentarse en los Estados Unidos, los próximos tres años.

“Estoy feliz, contento. Les queremos avisar que tenemos las visas aprobadas, son las visas especiales que nos acaban de otorgar por tres años consecutivos, así que amigos nos vemos en la gira 20/20, 20/21 y 20/22”, mencionó el intérprete de “Mi Enemigo el Amor”.

“Ya tenemos las visas de los bailarines, del mariachi, de la banda, del grupo, coristas, todos… obviamente la de Pancho Barraza, es una gira de tres años consecutivos. Gente que vive en Estados Unidos, espérenos en su ciudad”, agregó. Tanto él como los miembros de su equipo compartieron historias en Instagram para celebrar este logro.

La noticia fue un gran alivio para el intérprete y todos los miembros de su equipo, ya que se han dado casos en los que a bandas o cantantes de regional mexicano les niegan esta solicitud, y no pueden presentarse ante sus paisanos que viven en Estados Unidos.

La situación de las visas ha llegado a afectar incluso a actores, como Jorge A. Guerrero, quien interpreta a Fermín en ‘ROMA’, se le negó ese documento y no pudo asistir a varias entregas de premios el año pasado.