La agrupación sinaloense anunció que llegará de nueva cuenta al “Coloso de Reforma”

Banda MS volverá el año próximo a uno de los foros más importantes de la Ciudad de México, el Auditorio Nacional.

En el marco del Tour 2020 Veinte/Veinte, la agrupación originaria de MazatlánSinaloa, deleitará a sus fans capitalinos el próximo 12 de junio.

“Las presentaciones de la Banda MS en el Auditorio Nacional se han convertido en parte esencial en las giras que anualmente lleva a cabo”, se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

La venta de boletos para el show comenzará a partir del viernes 13 de diciembre en Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.

En este 2019, la formación de Sergio Lizárraga ofreció dos conciertos en el “Coloso de Reforma” con su gira “Con Todas las Fuerzas”. En el primer día, más de 40 canciones deleitaron a los 10 mil asistentes al evento.

“Gracias, un año más que nos concede Dios estar esta noche con ustedes, una de dos noches, para lo cual quiero que ustedes se preparen psicológicamente, porque vamos a cantar, vamos a reír, vamos a llorar, vamos a hacer un poco de todo esta noche; vamos a dar de todos los temas habidos y por haber, y yo espero que ustedes hayan calentado garganta porque sino, van a acabar mudos mañana”, saludó en ese día Oswaldo “Walo” Silvas, una de las voces de la formación.

Hace unos días, La Banda MS hizo lo propio en la Arena Ciudad de México, donde cautivó a más de 17 mil personas, demostrando por qué es considerada la banda más taquillera en la actualidad.

El Tour 2020 Veinte/Veinte arrancará el 1 de febrero, en el Domo de San Luis Potosí, y continuará en lugares como Texas y Los Ángeles.

La gira arranca tras un año lleno de éxitos. Entre los logros que cosechó la MS en este 2019 se encuentran ser nombrada la octava agrupación latina más mencionada del año en Twitter y convertirse en la Banda Más Escuchada de la década en Spotify.

En materia musical colocaron varios sencillos en el gusto de la audiencia como “Por Mi No Te Detengas” “No Elegí Conocerte” y, acorde a las fechas decembrinas, estrenaron el tema “Alrededor del Árbol de Navidad”.

Excélsior