Antes de que finalice 2019, Julión Álvarez tendrá la dicha de volver a convertirse en padre con la llegada de su segundo hijo, o mejor dicho, hija.

El intérprete de “Yo Te Lo Estoy Afirmando” aseguró que está casi seguro de que volverá a tener una niña.

“Es casi seguro y lo comparto que va a ser niña”, dijo a medios de comunicación antes de su concierto en el Palenque de Tlaxcala, el fin de semana pasado.

El llamado “Rey de la Taquilla” señaló que él y su mujer están en la recta final del embarazo y esperan la llegada del nuevo integrante de su familia para antes de Navidad.

“Ya estamos en la recta final, mi mujer muy gordita, cansada de la panza. Ya prontito, estamos esperando que antes de Navidad estemos con crío nuevo”.

El 11 de abril de 2018, Julión debutó como papá con la llegada de su primogénita María Isabel, el mismo día que él cumple años.

Mientras llega el esperado alumbramiento, el chiapaneco se encuentra trabajando en sus presentaciones a lo largo de la República Mexicana.

Recientemente estrenó en plataformas el tema “Mas Te Recuerdo”, cuyo video lyric suma ya más de dos millones de reproducciones en YouTube.