Algunos integrantes de Banda MS fueron participes de una situación extraordinaria durante su estancia en un hotel de Springdale, Arkansas.

A altas horas de la noche, los gritos de AlanJavierYahir y Jairo causaron extrañeza en el piso en el que se alojaba la agrupación y, aunque se pensó que los sonidos provenían de alguna fiesta, la situación real era que los músicos estaban sujetando a un niño de caer del octavo piso del hotel, de acuerdo con el cantante Oswaldo Silvas.

“Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente. No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español, y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso”, contó Walo una transmisión en sus redes sociales.

Y es que la agrupación sinaloense tuvo que permanecer en la ciudad estadounidense debido a que no pudieron despegar por un desperfecto en el motor del avión que los llevaría a Guadalajara para su concierto en las Fiestas de Octubre.