“Escondidos”, el más reciente video y tema de La Adictiva, busca continuar con el éxito que la banda ha mantenido con sus sencillos, “El Amor de Mi Vida” y “Yo Te Prefiero A Ti”.

El material, que se da a conocer el las principales plataformas de video, fue filmado en ChicagoEstados Unidos, siendo el primero en realizarse en la Unión Americana por la agrupación.

La historia del clip es protagonizada por Memo Garza, uno de los vocalistas de La Adictiva , quien tiene un amor prohibido.

“Su video oficial, el cual fue grabado en Chicago, creando una historia donde Memo tiene un amor prohibido en el que se da el tema de infidelidad y con el que seguramente muchos se identificaran”, se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

“Escondidos”, de la autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel, también se lanza simultáneamente en plataformas digitales de México, Estados Unidos y Guatemala.

Aunado a su estreno, la formación originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, mantiene presentaciones por México y Estados Unidos.