Connect with us

Las Z-news

Espinoza Paz presume video de ‘Tomando Ando’, su más reciente canción

Published

on

A nueve días de su lanzamiento en México, el tema “Tomando Ando”, de Espinoza Paz, ya estrenó su video.

Y a unas horas de su publicación en YouTube, el material, dirigido por Luis García, y filmado en Nuevo LeónMonterrey, ya está por alcanzar las 20 mil reproducciones.

“Ya está disponible #tomandoando por mi canal de #YOUTUBE ! Mil gracias por el cariño!”, compartió el intérprete de “Lo Intentamos”.

“Tomando Ando” marca el regreso de Isidro Chávez Espinoza, nombre del cantante, a las listas de México, luego de impulsar por un par de años su música en Colombia.

La composición de Paz ha sido bien recibida por sus seguidores y lo refleja al encabezar el Hot Song de Monitor Latino México.

Las Z-news

Jaripeo Sin Fronteras 2019 rompe récord en la Arena Ciudad de México

Published

on

By

Tras un cierre exitoso por Estados Unidos, la dinastía Aguilar llegó con su Jaripeo Sin Fronteras 2019 a la Ciudad de México para cautivar a los amantes de la música mexicana y romper récords.

Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar, acompañados por Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, un show de charrería, recortadores, toros y jinetes, el Mariachi Zacatecano y la Banda Azul Tequila deleitaron a 19 mil personas que abarrotaron la Arena Ciudad de México, el pasado 4 de octubre, logrando la cifra más grande de audiencia para el espectáculo en lo que va del año.

En punto de las 21:00 horas, Leonardo Aguilar abrió montado a caballo el recital para el que ofreció temas como “Sentimental”“Tragos Amargos” y su más reciente sencillo “Tu Méndigo Recuerdo”, entre otros.

Luego de 20 minutos que duró la actuación del llamado “Gallo Fino”, la familia Rivera tomó el ruedo para dar muestra en el floreo de soga.

A las 21:27 horas, la Arena apagó sus luces y en las pantallas gigantes ubicadas en el techo central del recinto se proyectó un video de Ángela Aguilar, la siguiente en ofrecer su voz al Jaripeo.

Montada en una carreta, jalada por un caballo y comandada por un jinete, entró la más pequeña de la familia al lugar donde se echó a la bolsa al público con canciones de su álbum, Primero Soy Mexicana, y otros éxitos.

“El año pasado grabé un disco que llama ‘Primero Soy Mexicana’, ¿alguien de aquí lo ha escuchado? Pues si no, les voy a cantar un poco de él”, contó la interprete de 15 años antes de entonar “Ya No Me Interesas”.

En su número, Ángela también cantó uno de los temas más famosos de Daniela Romo, escrito por Juan Gabriel“De Mí Enamorate”.

“Les cuento que hace como un año me nominaron para dos Latin Grammy, pero los perdí, pero luego, luego, me nominaron para un Grammy americano, que también lo perdí, pero yo no hago música para ganar premios. Obviamente es lindo que te reconozcan, pero yo prefiero conectar con ustedes y si ustedes están conectados conmigo disfrutando las canciones porque a veces siento que las canciones te ayudan a explicar cosas que ni sabes decir y estoy muy agradecida de tener un público como ustedes para poderlas compartir”, contó la hermana de Leonardo Aguilar, quien fue ovacionada.

Otras canciones de sus 30 minutos de actuación fueron “La Llorona” y “Como La Flor”, inmortalizada por Selena.

Tras el show de Ángela, cinco recortadores presumieron sus saltos y dieron cátedra al manejar un toro de lidia.

A las 22:10, los gritos del público amante de la banda inundaron a la Arena al ver en las pantallas a uno de sus referentes, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Continue Reading

Las Z-news

‘Va a suceder muy pronto’: Snoop Dogg confirma colaboración con Banda MS

Published

on

By

La tan sonada mancuerna entre Snoop Dogg y Banda MS será una realidad.

Sin dar detalles específicos, el famoso rapero confirmó a un reportero del programa El Gordo y La Flaca que ya habló con la agrupación de Sergio Lizárraga.

“Yo y Banda MS hemos hablado, vamos al estudio a hacer música y va a suceder muy pronto”, compartió Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero.

La mancuerna entre las estrellas de la música se viene hablando desde hace meses, incluso, fue Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la MS, quien se refirió sobre ello en junio pasado.

“Aún no se ha concretado nada sobre el trabajar ya en lo musical, ojalá que se concrete algo. Yo lo que estoy pensando es qué se haría el hip hop o el rap con banda”, dijo Walo.

“Nos ha demostrado (Snoop Dogg) que le gusta la música de banda, entonces, vamos a ver qué pasa, ojalá”.

Hace unos años, el rapero posteó en sus redes sociales un video en el que se le ve escuchando el tema “Tengo que Colgar”, éxito de Banda MS, por lo que desde ese momento se especuló sobre una colaboración.

Actualmente, la llamada “Banda Más Taquillera” continúa presentándose por México y Estados Unidos con su gira Con Todas las Fuerzas. Recientemente estrenó el video del tema “No Elegí Conocerte”.

Continue Reading

Las Z-news

Alejandro Fernández presume composiciones de Christian Nodal en su nuevo disco

Published

on

By

Para su próximo álbum, “El Potrillo” grabó dos canciones escritas por el intérprete de “Adiós Amor”

Alejandro Fernández lanzará su próximo disco arropado por el talento de reconocidos compositores del regional mexicano, entre ellos, Christian Nodal.

“El Potrillo” quedó satisfecho con el resultado de los temas que grabó de la autoría del llamado “Joven Maravilla del Regional”.

“Dos de las canciones que son de las que más me gustan en este disco, de mis favoritas, son de Christian Nodal, que también está haciendo las cosas bien en el mercado de la música y está teniendo muchísimo éxito. Creo que él jamás había compuesto para nadie y es la primera vez que me da dos canciones y son espectaculares”.

El hijo de Vicente Fernández también compartió que trabajó con otros autores de relevancia en el regional mexicano, como Horacio PalenciaJoss FavelaJosé Luis Roma y Edgar Muñoz.

“Estamos trabajando con los mejores compositores que hay ahorita en el mercado, en el regional mexicano. Está Pepe (José Luis Roma), el compositor de ‘Caballero’, que es el sencillo, pero también estamos trabajando con (Horacio) Palencia, con Edgar Muñoz que son compositores. No había trabajado con ellos, pero han tenido muchísimos éxitos en el regional mexicano, en la banda, y con canciones románticas. Entonces, los escuché e hicimos las canciones, las adaptamos al mariachi y quedaron espectaculares”.

“Viene también Joss Favela, que también es otro joven con un talento impresionante, a quien también ya le había grabado una canción, yo le veo muchísimo futuro a ese niño”.

El nuevo disco de Alejandro Fernández se lanzará en febrero de 2020 y, mientras llega el día, el video de “Caballero” se posiciona en YouTube, pues a sólo cinco días de su estreno está por llegar a las 5 millones de reproducciones.

Filmado en Tapalpa, Jalisco, bajo la dirección de Oliver Castro, el video se desprende del primer sencillo de la próxima producción discografía de “El Potrillo”.

“¡3 MILLONES DE VIEWS! ¡Qué manera de empezar la semana! Este #Caballero no podría estar más agradecido con cada [email protected] de ustedes por la cantidad de amor que le ha llegado del mundo entero!”, posteó Fernández cuando el video sumó sus primeras 3 millones de vistas.

“Caballero” es de autoría de José Luis Roma, de Río Roma, con quien Fernández ha colaborado anteriormente con la canción “No lo Beses”, de su disco Dos Mundos (Evolución + Tradición).

Continue Reading

Trending