Connect with us

Las Z-news

Alejandro Fernández da a conocer su nueva canción y video, ‘Caballero’

Published

on

Alejandro Fernández está de manteles largos al estrenar “Caballero”.

La canción, escrita por José Luis Roma, es el primer sencillo en dar a conocer de su nueva producción discográfica.

“Desde el día en que te miré ibas bien acompañada, ibas con él de la mano de repente te reías de reojo me mirabas”, dice un fragmento de la composición.

“No es mi gran amigo él, pero de algo lo conozco y no puedo ser aquel que no le importa con quien trato de ser respetuoso”.

El video de “Caballero” fue filmado en Tapalpa, Jalisco, y contó con la dirección de Oliver Castro.

El nuevo disco de “El Potrillo” verá la luz próximamente, mientras, el cantante se mantiene prestándose ante su público y dejándose consentir con reconocimientos, como el Premio A la Herencia Hispana, que recientemente le fue otorgado.

 

 

Las Z-news

La Adictiva presenta video de ‘Escondidos’, su más reciente tema

Published

on

By

“Escondidos”, el más reciente video y tema de La Adictiva, busca continuar con el éxito que la banda ha mantenido con sus sencillos, “El Amor de Mi Vida” y “Yo Te Prefiero A Ti”.

El material, que se da a conocer el las principales plataformas de video, fue filmado en ChicagoEstados Unidos, siendo el primero en realizarse en la Unión Americana por la agrupación.

La historia del clip es protagonizada por Memo Garza, uno de los vocalistas de La Adictiva , quien tiene un amor prohibido.

“Su video oficial, el cual fue grabado en Chicago, creando una historia donde Memo tiene un amor prohibido en el que se da el tema de infidelidad y con el que seguramente muchos se identificaran”, se lee en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

“Escondidos”, de la autoría de Horacio Palencia y Alexander Rangel, también se lanza simultáneamente en plataformas digitales de México, Estados Unidos y Guatemala.

Aunado a su estreno, la formación originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, mantiene presentaciones por México y Estados Unidos.

Continue Reading

Las Z-news

Edwin Luna lanza segunda parte de disco con mariachi que incluye éxitos de La Trakalosa

Published

on

By

La faceta en mariachi de Edwin Luna cierra uno de sus capítulos con el estreno del EP, Mis Favoritas Con Mariachi.

La segunda parte del disco que se lanza tras Orgullo Mexicano, contiene cinco temas, cuatro de ellos, éxitos de La Trakalosa de Monterrey“Fíjate Que Sí”, “Borracho de Amor”“Broche de Oro”“Supiste Hacerme Mal”.

“Pocas personas saben que el álbum de mariachi está grabado desde aquel entonces, alrededor de cuatro años, si mal no recuerdo, pero se guardó porque salieron varios artistas que les fue muy bien con mariachi, entonces, en la compañía me dijeron ‘mejor espérate porque se va a ver como una copia, como que lo estamos haciendo nada más por éso'”, dijo Luna

El próximo 14 de noviembre, La Trakalosa de Monterrey aspira a llevarse un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por su disco Me Hiciste Un Borracho.

Además, el 30 de enero de 2020, Edwin Luna y su banda se presentarán en el Auditorio Nacional, como parte del festejo por sus 10 años de carrera.

Continue Reading

Las Z-news

“El Fantasma” cancela presentación por problemas de salud

Published

on

By

Alexander García “El Fantasma se vio obligado a cancelar su presentación por problemas de salud, el pasado 12 de octubre, en Las Fiestas Charrotaurinas de Cuauhtémoc, Colima.

El cantante tenía programado su presentación Colima y ya se encontraba ahí, pero tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la región, debido a una úlcera gástrica severa.

El equipo de trabajo de “El Fantasma” y el intérprete mandaron un comunicado a todos los seguidores que compraron su boleto para verlo en el evento y que por causas de fuerza mayor, el cantante no pudo estar presente.

“Mil disculpas Colima! Ya estábamos aquí, nomas que ya no aguantaba el dolor. Ojalá y me entiendan amigos! Un abrazo para todos, y la mera verdad mil disculpas. Espero estar con ustedes en otra fecha si dios quiere!”, se lee en el mensaje escrito en sus redes sociales.

Por último, el músico aclaró que se hará una devolución del dinero para todos los que pagaron su boleto.

Continue Reading

Trending