La estrella de la banda estrenó el clip del segundo sencillo de su disco “25 Años Vol.1”

Luis Antonio López“El Mimoso”, continúa disfrutando de las mieles del éxito, ahora, publicando su más reciente video del tema “Cómo Quieres Que Esté”.

“‘Cómo Quieres Que Esté’, mi segundo sencillo y estamos bien contentos porque las cosas están funcionando bastante bien a la gente le está gustando mucho este disco, pues es el que se nominó al Grammy Latino”, dijo “El Mimoso” entrevista.

El tema será el último en ser promocionado del disco 25 Años Vol.1 por el que el intérprete fue nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

“Yo creo que no, lo vamos a cerrar con dos porque vamos a lanzar otro sencillo. Todo va cambiando, de repente te encuentras con una canción que ‘no manches esta canción está buena’ aunque no está grabada en un disco, pero lanzas como sencillo. Aquí se trata de ir dándole continuidad a las canciones que la gente tiene oportunidad de escuchar en la radio”.

El integrante de Las Voces de la Banda dijo que su nominación al Grammy en su versión latina le tomó por sorpresa, al grado de no creerlo hasta el momento.

“Es un regalo de Dios y hay que disfrutarlo, hay que vivirlo, y ,a veces también, y como me dicen mis amigos, mis compañeros, mi equipo de trabajo: ‘tienes que creertela’. A mi me ha costado mucho trabajo llegar a donde he llegado, entonces, sé lo difícil que es esta carrera, es muy bonita, pero con muchos sacrificios , a base de esfuerzo, de trabajo, pues, qué bien, qué padre que me hayan nominado”.

Sobre una posible victoria ante sus competidores por el gramófono dorado, el cantante sinaloense aseguró no darle importancia, pues con la nominación él se siente ya ganador.

“Yo ya gané (con la nominación), ya no sé qué vaya a pasar de aquí en adelante”.