Connect with us

Las Z-news

Pepe Aguilar llegó con su “Jaripeo sin Fronteras” a Alburqueque

Published

on

La noche de ayer, Pepe Aguilar llegó con su “Jaripeo sin Fronteras” a Alburqueque, logrando nuevamente lo que ya se convirtió en una constante en cada uno de sus shows… un recinto lleno de un público que no dejó de admirarse con la combinación de tradiciones charras, producción y el talento de la familia Aguilar, logrando un éxito más a una gira que continúa recorriendo Estados Unidos y México.

Parte 1

Las Z-news

Lupillo Rivera estrenó el vídeoclip del tema “Regresó el Toro”

Published

on

By

El pasado jueves Lupillo Rivera estrenó el vídeoclip del tema “Regresó el Toro”, uno de los proyectos más importantes en su carrera, ya que hace muestra lo que es Lupillo hoy en día, un artista con gran trayectoria, llena de logros y tropiezos; siendo esta canción un referente en su letra a que regresa con más fuerza que nunca.

“Regresó el Toro” se grabó en el Penal de Puente Grande, convirtiéndose en el primer videoclip grupero grabado dentro de la cárcel, teniendo también locaciones en la plaza dd Santa María Tequepexpan y el hangar privado, ambos lugares igual en el estado de Jalisco.

 

Parte 1

Continue Reading

Las Z-news

Alfredo Olivas es el número uno en las listas con ‘El Sillón’

Published

on

By

A unos días de darse a conocer en la radio y a punto de estrenarse en plataformas de descarga digital, “El Sillón” le ha resultado un éxito a Alfredo Olivas.

El cantautor nacido en Ciudad Obregón, Sonora, agradeció a sus seguidores por colocar su sencillo en la cima del Hot Song de Monitor Latino.

“Solo puedo decirles, GRACIAS”, compartió el también acordeonista.

“El Sillón” se suma a “La Mejor de las Historias”“El Día de los Muertos” y “A Estas Horas” como sencillo que formará parte de su disco El Día de los Muertos, próximo a lanzarse.

La canción ya está disponible en radio a nivel nacional y se lanzará en plataformas digitales el 6 de septiembre.

Continue Reading

Las Z-news

Así se escucha el nuevo sencillo de Nodal y Piso 21

Published

on

By

View this post on Instagram

Etiqueta al [email protected] que creas que se va tomar un trago con esta canción! Piso21 @nodal este viernes 6 de septiembre México y Colombia se unen en un lamento #PaOlvidarmeDeElla Letra: Ya no aguanto tanto trago Te he pensado más de lo que he olvidado Mis amigos me la tiraron Que como siga así me voy pal carajo Yo ya olvidé lo que es el relajo No juego FIFA desde hace rato Botellas a medias no me quedaron Tomo un trago y otro trago Me da por poner disque Dálmata y Ñejo A veces escucho consejos del viejo La verdad es que te fuiste lejos Quedé con la cara de pendejo Tengo una vaina guardada en el pecho Será despecho? Como un Gue);&;@ mirando pal techo Ya lo hecho está hecho CORO: …

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Christian Nodal y Piso 21 dieron un adelanto de cómo se escuchará “Pa’ Olvidarme de Ella”, la nueva colaboración entre la agrupación de urbano y el joven, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre.

El grupo colombiano publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes cantan unos segundos de lo que sería su nueva colaboración con el intérprete de “Adiós Amor”.

“Etiqueta al [email protected] que creas que se va tomar un trago con esta canción! Piso21 @nodal este viernes 6 de septiembre México y Colombia se unen en un lamento #PaOlvidarmeDeElla”, mencionó Piso 21 en su publicación.

Esta no sería la primera ocasión en que el regional mexicano y el urbano se juntan. Banda Los Sebastianes colaboró con Sebastian Yatra, Germán Montero anunció su colaboración con Papi Wilo. Gerardo Ortiz nos sorprendió en el 2016 con su dueto con Prince Royce, mientras que Espinoza Paz logró cantar junto a Farruko y Joss Favela, con la cantante de urbano Becky G.

Nodal también será parte del concierto que Piso 21 tendrá en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre.

 

Continue Reading

Trending