La seguridad de sus fans y de su equipo es lo principal para Intocable y Banda El Recodo.

Conciertos de las agrupaciones programados para realizarse en los próximos días por la Unión Americana tuvieron que ser pospuestos debido a la llegada del “Huracán Dorian” a la Costa Este de Estados Unidos.

“Atención Florida. Debido a la inminente amenaza del huracán Dorian acercándose a Florida, nuestros eventos programados para los días 6, 7 y 8 de septiembre se pospondrán para los días 25, 26 y 27 de octubre”, publicó la llamada “Madre de Todas las Bandas” en sus redes sociales.

“Siendo la seguridad de todos la principal causa de esto, agradecemos su entendimiento. Aprovechamos el anuncio para compartirles los números de emergencia. Con cariño, sus amigos de la Banda El Recodo”.

Por su lado, Intocable también anunció la postergación de todas las presentaciones pactadas para esta semana.

“A todos nuestros fans de Silver Springs, Philadelphia y New York, los eventos de esta semana quedarán pospuestos para una siguiente fecha por la situación de alerta por el Huracán Dorian”, publicó en sus redes el grupo liderado por Ricky Muñoz.

La formación creadora de hits como “Amor Maldito” y “Fuerte No Soy” lanzó la promesa de buscar un lugar en su agenda para cumplir con las fechas pactadas.

“Estamos buscando nuevas fechas para poder visitarlos. Recuerden seguir los protocolos de seguridad en su área y esperando que esto no pase a mayores recuerden actuar con responsabilidad y ciudad para su familia. Gracias!”.

Hasta el momento, el “Huracán Dorian” se prevé que pegue cerca de la Costa Este de Florida y la Costa de Georgia, entre la noche del martes y miércoles, luego de dejar una devastación sin precedentes en Bahamas.