La Catedral Metropolitana de Monterrey fue el lugar en el que finalmente Edwin Luna y Kimberly Flores se dieron el sí.

Ante sus familiares y amigos más cercanos, el cantante y la modelo se juraron amor eterno.

“Yo Edwin Arturo Luna López, delante de Dios, te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, juró el intérprete, entre lágrimas de emoción.

A lo que la novia contestó:

“Yo Kimberly Flores, delante de Dios, te acepto a ti Edwin, como mi esposo Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”.

Luna finalizó el voto con un: “siempre voy a estar contigo”.

Luego vino la entrega de los anillos, las arras y la unión con el lazo, así como el encendido de una vela entregada por Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco.

La pareja, en compañía de sus hijos, recibieron la bendición ante el aplauso de los presentes.

Momentos antes de que llegara la novia, y como dicta la tradición, el novio, quien lució un esmoquin con saco azul y solapas en color negro, caminó rumbo al altar de la mano de su mamá.

Kimberly, a quien Luna conoció en 2017, portó un vestido confeccionado por 12 mil cristales Swarovski y con un peso de 25 kilos.

La pareja, que se casó por el civil en junio pasado, se mostró nerviosa y emocionada a su arribo al recinto religioso. Edwin Luna lloró al recibir a su esposa, quien fue entregada por su padre Roberto Flores.

Famosos de la familia del regional mexicano como Luis Ángel Franco, “El Flaco” y Alan Mora, compañero de Edwin en La Trakalosa, estuvieron presentes en el enlace. Araceli Ordaz, Gomita, Pancho Barraza y Pancho Uresti, fueron otros de los invitados que el novio compartió con anterioridad que asistirían.

El destino de la Luna de Miel se ha mantenido en secreto, pero Edwin y Kimberly adelantaron que podría ser en ÁfricaDubáiChinaJapón o Perú.

Excelsior