Grupo Palomo y Flor Yvone llegarán al Lunario

El próximo 2 de agosto, el Lunario del Auditorio Nacional será la sede para celebrar los 18 años del tema “No Me Conoces Aún”, interpretado por Grupo Palomo, y escrito por Flor Yvone.

La canción encabezó la lista Top 20 de Regional Mexicano de Todos los Tiempos de octubre de 1994 a septiembre de 2018. De acuerdo con Billboard, “No Me Conoces Aún” también lideró 30 semanas la lista de popularidad de regional mexicano y estuvo 49 semanas en la lista Hot Latin Songs.

Además, el recital servirá para conmemorar los aniversarios de las personalidades de la música.

Palomo festejará 27 años de carrera en los que se ha convertido en un referente del norteño. Mientras, Flor Yvone llegará a los 32 años de trayectoria, tiempo en el que ha compuesto clásicos para grupos como Cardenales de Nuevo León, El Trono, El Poder del Norte, Los Terrícolas, Liberación y Aarón y su Grupo Ilusión.

“Su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional será la ocasión perfecta para escuchar canciones como “De Uno y De Todos los Modos”, “Intenté Olvidarte” y “El Otro”, entre otras”, se lee en un comunicado.

El concierto Palomo y Flor Yvone: No Me Conoces Aún se realizará el viernes 2 de agosto, a las 21:00 horas. El costo de los boletos es de 650 y 850 pesos, y están disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

 

Check Also

Mueren 25 personas por incendio provocado en Japón

Unos estudios de animación de Japón vivieron hoy una tragedia por elincendio que provocó un sujeto que …