Julión Álvarez será invitado de honor en fiesta de 15 Años

El próximo 16 de septiembre, Julión Álvarez engalanará un festejo en honor de 100 quinceañeras radicadas en Ciudad JuárezChihuahua.

El llamado “Rey de la Taquilla” descartó que será chambelán de las festejadas, pero señaló sentirse muy complacido por la invitación.

“Me enseñaron las fotos, las historias de muchas muchachitas y recordé que mis hermanas no tuvieron sus 15 Años, a lo mejor por éso es porque quiero ayudar a cumplir esta ilusión”, dijo Julión en conferencia de prensa.

La celebración colectiva se realizará en el Centro de Convenciones Las Anitas y cada chica contará con sus propios chambelanes. Más detalles de la fiesta se darán a conocer próximamente.

Mientras, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” se encuentra muy activo ofreciendo presentaciones por la República Mexicana. El pasado fin de semana abarrotó el Domo Care, de Nuevo León, en tres ocasiones.

Además, su tema “Cuando Te Amé”, de su más reciente disco Este Soy Yo, ingresó al Top 10 Regional por Audiencia de Monitor Latino en Estados Unidos.

 

Check Also

Mueren 25 personas por incendio provocado en Japón

Unos estudios de animación de Japón vivieron hoy una tragedia por elincendio que provocó un sujeto que …