Remmy Valenzuela busca a ‘El Potrillo’ para su nuevo álbum

En entrevista exclusiva para el programa Hoy, Remmy Valenzuela confesó que AlejandroFernández será uno de los cantantes que podría llegar a colaborar con él en su nuevo álbum, “80 Por Ciento Mío”.

“Ahorita Alejandro Fernández está grabando su nuevo disco, nos tocó enviarle cinco temas. ‘Tú eres el bueno de las rancheras Remmy, dame una ranchera’, me dice Alejandro’. Le mandamos cinco temas y ojalá le guste alguna, con una que quede estaré agradecidísimo”, confiesa el compositor de 27 años de edad.

El nuevo material discográfico del sinaloense se espera que salga a la venta a finales de este mes.

Conciertos con llenos totales, millones de reproducciones en sus videos musicales en YouTube y más de 2 millones de seguidores en Instagram, son números que colocan al solista junto a los grandes representantes actuales de la música regional mexicana.

“Ha sido difícil, es estar batallando para llegar a distintos lugares donde se acostumbra ver a artistas importantes de la televisión, de la radio, siempre están presentes”, confiesa el intérprete de “Loco Enamorado”.

Por último, Remmy Valenzuela se presentó el pasado sábado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México de manera exitosa, por lo que continuará su gira de promoción por Chihuahua Durango y Sinaloa.

 

 

Check Also

Julión Álvarez se prepara para grabar nuevas canciones

Aunque el éxito de su más reciente disco Este Soy Yo lo tiene en el gusto de …