Christian Nodal sigue siendo reconocido dentro de la industria musical, pues fue nominado en tres categorías distintas de los Premios Juventud.

Los Premios Juventud se celebrarán el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami, Estados Unidos .

La elección de los ganadores será a partir de la votación del público, los cuales ya pueden comenzar y se cerrarán el 4 de junio.

“Estoy feliz con éstas nominaciones. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional, se lee en el comunicado.

Las tres categorías para las cuales está nominado el solista son:
El agave de la música regional (artista que mantiene viva la música de Mariachi)
Canción para el carro (la canción que te mantiene cantando durante las horas de tráfico)
Me llama la atención (nos hacen reír con ocurrencias y sus posts)

Christian Nodal acaba de lanzar su nuevo disco “AHORA” que cuenta con canciones como “No Te Contaron mal”, “Nada Nuevo” y su más reciente lanzamiento “De Los Besos Que Te Di” compuestas por él.

Recientemente el intérprete anunció sold out para su próximo concierto en el Dolby Theatre, escenario emblemático de Los Ángeles.