“El amor de mi vida“ lo nuevo de La Adictiva

El amor de mi vida, el más reciente sencillo de La Adictiva, el cual será parte de su nueva producción discográfica con la que promete lograr un éxito más, tal como ha sucedido con sus cortes anteriores más recientes como “Con todo incluido” y “En peligro de extinción”, los cuales se suman a más de 12 sencillos consecutivos que han llegado al #1 en México y USA.
Este nuevo sencillo es de la autoría de Horacio Palencia, quien en conjunto con el estilo tan peculiar de la agrupación logran una balada romántica.
Simultáneamente se estrena el vídeo oficial de “El amor de mi vida”, el cual estará disponible en el canal oficial de YouTube (La adictiva). Este video fue grabado en locaciones de Copala, Sinaloa, un pueblo minero de cuatro siglos de antigüedad que le da ese toque mágico a la historia musical.
“El amor de mi vida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como sonando en la radio de México y Estados Unidos.
No cabe duda que este nuevo sencillo de La Adictiva será un gran éxito y estarán cantándolo con su público en sus próximas presentaciones como en el Palenque de Texcoco el 14 Abril, por primera ocasión en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, CA el 18 Mayo y en el Domo Care de Monterrey el 22 Junio por mencionar algunos.

Check Also

La Adictiva sueña con un concierto en el Estadio Azteca

Aunque han tocado en importantes recintos en México y Estados Unidos, La Adictiva tiene en su mente …