Utilizan canción de los Tigres del Norte para campaña de gobernador

Los Tigres Del Norte cantaron un corrido para la campaña de Oscar Vega Marín, candidato a la gubernatura a Baja California.

“Dejémonos de dimes y diretes si hay algo que debemos de aclarar, tal vez el apellido se parece pero que no nos mezclen, nos quieren desbancar”, se escucha en el fragmento de canción que fue filtrado y difundido a través de las redes sociales.

El corrido a favor del candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) no tardó en virilizarse a través de las plataformas digitales, pero al poco tiempo el audio fue eliminado de todas las plataformas.

En el tema, el grupo señala que el candidato a gobernador llegó para ganar: “Que se oiga desde Chicali hasta Ensenada que Oscar Vega Marín llegó a ganar, pa’ que avancemos juntos con el pueblo y los corruptos se pongan a temblar”.

También se puede escuchar que los “Tigres” piden que la seguridad no desaparezca en el estado de Baja California. “Que la seguridad ya no se vaya, creciendo con un plan de austeridad. Con más educación para los niños y transparencias sin colas que pisar”.

 

Check Also

La Adictiva sueña con un concierto en el Estadio Azteca

Aunque han tocado en importantes recintos en México y Estados Unidos, La Adictiva tiene en su mente …